Hola! Estamos disponibles para ayudarte ✆ (+57) 3122530880 | (+57) 3188320570

Software de Facturación Infacon

¿Cuánto cuesta la licencia?

Infacon es una plataforma web que te permita acceder a la información de tu empresa desde dispositivos móviles y computadoras usando Internet.

El valor de licencia Infacon es $200.000 pesos.

Inversión Mensual desde $60.000 con dos usuarios.

¿Qué módulos tiene Infacon?

El Software Comercial y Administrativo Infacon cuenta con los siguientes módulos: Inventarios, bodegas, traslados de inventario, facturación, clientes, gastos, compras, proveedores, empleados, compañías de envió, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, productos, categorías de productos, listas de precios, informes Por favor observe los detalles aquí

¿Infacon necesita acceso a Internet para funcionar?

Si, Infacon es una aplicación Web que requiere Internet para su funcionamiento, con el fin de permitir a empresarios consultar los movimientos desde fuera de la empresa, utilizando dispositivos móviles o computadoras personales.

¿Tiene un costo anualmente o constante?

Si, ya que Infacon utiliza Internet y para ello consume mensualmente costos de servidor, para ingresar a Infacon clic Aquí. El valor mensual por Infacon es desde $ 60.000 pesos con dos usuarios.

¿Que necesito para instalar Infacon?

Requerimientos de Hardware mininos para la instalación, cuyo objetivo principal es garantizar el correcto funcionamiento del Software Comercial y Administrativo Infacon. Computador de escritorio o portátil. Acceso a Internet Navegador de Internet

¿Qué canales de comunicación tengo disponibles?

Si eres un cliente de nuestra empresa cuentas con soporte, garantía y asesoría personalizada ilimitada, a continuación comunícate con el área encargada según el tipo de requerimiento que tengas.

Área Comercial: por favor utilice el siguiente canal de comunicación en caso de: solicitud de propuestas, métodos de pago, información sobre productos, actualizaciones.

Móvil: 312-253-0880

E-mail: [email protected]

 

Soporte e Incidencias: por favor utilice el siguiente canal de comunicación en caso de: incidencias, sugerencias e inconvenientes técnicos.

Móvil: 318-832-0570

E-mail: [email protected]

¿Tienes una pregunta nueva?

No te preocupes, déjanos tu pregunta y con gusto daremos una pronta respuesta.

Quiero conocer más sobre Programa2 ¡Descargar Ahora!